TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, junio 30, 2008

Economía

Economía
OVALLE: CAÍDA DE LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL NO ES "UNA TENDENCIA"

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Alfredo Ovalle, afirmó que la caída en la cifra de producción industrial no debe ser considerada una "tendencia".

 

Lo anterior, luego que el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informara que la producción industrial sufriera un retroceso en mayo de 2,4%.

 

"Hay un día menos, la verdad es que es una caída que no hay que tomarla como una tendencia", afirmó Ovalle en La Moneda.

 

"Nosotros creemos que hubo problemas en Codelco, eso tiene un efecto directo en las cifras de minería, pero creemos que las cifras que se han dado hoy día también tienen algo de positivo: hay mayores empleos para las mujeres, sigue siendo un problema la empleabilidad para los jóvenes, pero no hay que mirar las cosas en lo que sucede en el día, hay que darle la suficiente distancia a estas cifras", explicó.

 

En tanto, el líder de los empresarios se reunió con la Presidenta MichelleBachelet para entregarle un documento con un plan de desarrollo a largo plazo con los problemas de Chile y que deben ser solucionados.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: