TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 28, 2008

RADIO AGRICULTURA: Partido Radical

Partido Radical

MEZA: "ESTE GIGANTE DORMIDO PODRÍA DESPERTAR"

MEZA: En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura el diputado Fernando Meza presidente (S) del PRSD definió como expresiones "terroríficas y demonizantes" aquellas que dicen que los radicales buscan dividir a la Concertación al llevar junto al PPD su propia lista de concejales para octubre de este año.

 

"Nosotros entendemos que ya es hora de que se acceda a oportunidades electorales esto tiene que ser igualitario y hasta ahora no ha sido así", criticó. A la vez explicó que no quieren en ningún caso dividir al conglomerado oficialista, pues lo que buscan es lograr más candidatos y se preguntó "cómo es posible que alguien se oponga a eso".

 

Meza aclaró que el respaldo a la Presidenta Michelle Bachelet es inamovible y lo único que su partido busca "es abrir las puertas de una Concertación oxidada y desgastada", ya que sostiene requiere de caras nuevas en su interior.

 

A su juicio el partido "ha pisado algunos callitos", por eso, despertó tanta molestia al interior de la DC la decisión de llevar su propia lista de concejales para las próximas municipales.

 

El parlamentario por la IX región expresó que a la Concertación le faltan ideas nuevas, por esto, es indispensable "refrescar el ambiente político" y recordó que la Presidenta Michelle Bachelet muchas veces dijo "incluir para crecer y crecer para incluir", que es lo mismo que "nosotros estamos buscando".

 

Meza sostuvo que las constantes críticas de gente de la DemocraciaCristiana (DC) y el Partido Socialista (PS) dan a entender que están preocupados porque pudieran "perder sus privilegios y los radicales estamos cansados, por lo mismo, nos hemos unido con los republicanos más jóvenes".

 

El parlamentario expresó que en ningún caso las bases radicales cambiarán de opinión y reiteró que "la unidad de la Concertación no está en riesgo, lo que está en riesgo es la pega de algún funcionario o militante de otro partido".

 

Por último, sostuvo que "si somos miembros de una misma familia démosle a todos la oportunidad de ganar (…) porque este gigante dormido puede despertar, luego que otros partidos nos hayan tenido aplastados".

 

MEZA:

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: