TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 06, 2008

Onemi no da certeza de que haya escurrimiento de lava


Onemi no da certeza de que haya escurrimiento de lava
El jefe de Protección de la Oficina Nacional de Emergencia, Rodrigo Rojas, destacó que la situación en Chaitén es muy peligrosa para las cerca de 200 personas que se encuentran en la zona.

En la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), señalaron que no existe la certeza de que haya escurrimiento de lava y que sólo se ha visto material incandescente.

Además, agregaron que la evacuación es en forma preventiva para las 200 personas que quedan en el lugar y se está llevando a cabo por parte de las Fuerzas Armadas y Carabineros.

El llamado a evacuar se realizó para los miembros del Ejército, la Armada, Carabineros, miembros de los medios de comunicación que se encuentran en la zona y los pocos civiles que siguen en el lugar.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: