TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, mayo 06, 2008

Bachelet confirmó orden de evacuar completamente Chaitén


Bachelet confirmó orden de evacuar completamente Chaitén
Con una evidente preocupación, la Presidenta manifestó que el procedimiento se debe a la nueva erupción del volcán.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, explicó que "el volcán Chaitén está explosionando de manera muy fuerte y se acaba de dar la orden de evacuación completa, porque si sale lava del volcán, que es lo más probable, demora 20 minutos en llegar a Chaitén, por lo tanto está establecido un sistema de evacuación en quince minutos que permita salvar con vida a los residentes y miembros de las Fuerzas Armadas y Carabineros".

Asimismo precisó que "esperamos que esto se produzca de manera óptima y la información que me acaban de dar es que la evacuación completa ya se estaría realizando y esperamos que esta evolución sea lo menos dañina posible".

En tanto, el ministro Secretario General de Gobierno, Francisco Vidal, indicó que la situación en Futaleufú (a 140 kilómetros del volcán) no es tan preocupante como en Chaitén, que está a sólo diez kilómetros.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: