TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, mayo 09, 2008

¿HAY EXPERTOS EN VOLCANES EN CHILE?

VOLCAN CHAITEN PONE EN TELA DE JUICIO ACTIVIDAD DEL ESTADO EN MATERIA DE VOLCANES

¿Hay verdaderos expertos en Chile, en circunstancias que no sabian de la posible actividad del Chaiten y cuando se pone en actividad lo confunden con otro?

Expertos afirmaron que nube de cenizas del Chaitén podría llegar a Santiago

Viernes 9 de Mayo de 2008 
01:01 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- La nube de cenizas emanadas por el volcán Chaitén, la cual ya alcanzó a la ciudad de Buenos Aires (Argentina), también afectaría a Santiago, según explicaron esta noche un grupo de expertos chilenos.

Geofísicos de la Universidad de Chile sostuvieron que la nube se desplazaría a una altura de diez mil metros, informaron en Canal 13.

Los especialistas  puntualizaron que para el domingo, parte de la nube estaría viajando a la zona central, llegando, en menor medida, a Santiago.

A juicio de los expertos, no se espera ningún peligro, ya que la nube pasará a mucha altura y sólo será perceptible para los capitalinos al ocultarse el sol.

El macizo entró en erupción el pasado dos de mayo y, luego de reactivarse el miércoles, obligó a realizar una evacuación total este jueves, amparándose en un recurso de protección aprobado por la Corte de Apelaciones de Puerto Montt.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: