TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 29, 2008

El cambio climático en 360º

El cambio climático en 360º

Posted: 29 Apr 2008 07:15 AM CDT

Mucho se habla de las problemáticas medioambientales: que las consecuencias del aumento de la temperatura, que la contaminación ambiental, que el peligro de extinción de ciertas especies… La realidad del planeta es motivo continuo de debates, análisis y conferencias, pero a la hora de despertar la conciencia mundial, nada mejor que llamar la atención dejando en evidencia el verdadero estado de nuestra Tierra.

Para conseguir ese efecto alarmista que, es de suponer, actúa en la población como disparador de acciones más respetuosas con la naturaleza, una buena idea es ofrecer, por ejemplo, una muestra audiovisual. En este contexto, precisamente, se desarrolla por estos días en el Claustro de Segovia del Consistorio la exposición fotográfica Northsoutheastwest: una Panorámica de 360 grados del Cambio Climático.

Northsoutheastwest: una Panorámica de 360 grados del Cambio Climático

Tal como se desprende de los datos aportados por Diario de Pozuelo, esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el British Council, pone al alcance del público diversas imágenes a través de las cuales pueden apreciarse los efectos del cambio climático en diferentes partes del mundo.

Además, quienes asistan a este evento artístico de temática medioambiental que estará abierto hasta el 9 de mayo, encontrarán también numerosas fotografías que evidencian algunas de las medidas tomadas en ciertas regiones para combatir el calentamiento global.

Consultada sobre el objetivo de esta exposición, Mónica García Molina, quien se desempeña como concejal de Medio Ambiente, señaló que la idea de esta muestra es dar a conocer entre los habitantes del municipio las consecuencias derivadas de las modificaciones del clima del planeta.

Foto: Flickr

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: