TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, abril 10, 2008

ante acusacion a ministra provoste , en el senado no todo esta dicho

 

Longueira asegura que Alianza no actuará en bloque en votación contra Provoste

Además, el senador de la UDI elogió la "valentía" de Lavín al dar su opinión en el caso de la acusación constitucional.


Pablo Longueira

Pablo Longueira

A una semana de que en el Senado se vote la acusación constitucional en contra de la suspendida ministra de Educación, Yasna Provoste, el senador Pablo Longueira (UDI) declaró que al interior de la Alianza no se han realizado reuniones en las que se haya acordado votar a favor de la acusación para destituir a la ministra. "Aquí no hay ninguna postura de la Alianza, por lo tanto la Alianza no está evaluando nada. Yo soy parte de la Alianza y no he estado en ninguna reunión, y nadie opina por mí" aclaró.
De esta forma, el ex timonel gremialista dijo que esta será una votación "individual" y que "los senadores votan en conciencia y es un voto como juez, por lo tanto aquí no hay estrategias de la Alianza"
argumentó.
En tanto, el senador se refirió en el congreso a la "valentía" del ex candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, que hace algunos días declaró que si el fuese parlamentario, votaría en contra de la acusación contitucional. "Me parece una opinión muy respetada y eso habla muy bien de él (...) si esa es su opinión personal hay que tener bastante coraje moral para plantearlo, así que desde el punto mío, habla demasiado bien de él (...) creo que  son personas que le hacen falta a la política chilena", dijo.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: