TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 28, 2008

'sna ,Luis Schmidt Las medidas del gobierno han sido insuficientes'

Luis Schmi

dt: 'Las medidas del gobierno han sido insuficientes'
El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, reconoció que el gobierno ha hecho algunos esfuerzos por el sector, pero recalcó que han sido inefectivos en detener la caída del dólar.

El timonel de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Luis Schmidt, dijo que para que el sector pueda seguir desarrollándose es necesario que la divisa norteamericana alcance una estabilidad cercana a los 560 pesos.

Esto contrasta con lo manifestado hace un año cuando aseveró que la agricultura no podía funcionar con un tipo de cambio inferior a los 600 pesos.

"No hay exageración, lo que ha ido pasando es que el dólar ha caído prácticamente un 45 por ciento en el valor de la moneda actual, los costos son distintos a los que teníamos anteriormente. El sector ha ido evolucionando, se exportan más productos", argumentó.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: