TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 11, 2008

LA HISTORIAPARALELA: ARGENTINA, Una Señora confundida

Directora de la La Historia Paralela -Susana SechiTodo un dilema, había comenzado mal y continúa peor. La Presidente dirigiéndose a los argentinos desde el atril anunció un nuevo proyecto, otro tren de alta velocidad para el confort de algunos privilegiados y que unirá Mar del Plata con la Provincia de Mendoza.

Cuestionando ciertas críticas que recibieron estos emprendimientos, a los que se relacionó con el escandaloso funcionamiento de "El Gran Capitán", tren que cubre el trayecto Buenos Aires - Posadas en condiciones infrahumanas para sus pasajeros y después de esa odisea vivida que significó alargar en 47 hs. la duración del viaje, la Señora defendió su posición apelando a una resolución de la Secretaría de Transportes que prohibía la circulación de dicho tren por no considerarlo apto para el transporte de pasajeros, la que fuera invalidada por un recurso de amparo emitido en sede judicial y que como corresponde debió ser acatada por el "Estado".

La Presidente no dejó de ocultar su asombro ante el hecho que un juez haya actuado en repetidas ocasiones, resaltó que fueron tres los recursos interpuestos, en contra del "Estado". Haciendo la aclaración que esta formación ferroviaria depende de una administración provincial, el "Gobierno" parece haberse desentendido del tema y convencida que el "Estado" es ella, no aclaró su confusión por lo que se debería informarle que en un "Gobierno" republicano está constituido por tres poderes independientes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, asimismo aclararle que "Estado" no es sinónimo de "Gobierno" y recomendarle a la Doctora Kirchner volver a leer la Constitución Nacional hasta que comprenda cuales son las atribuciones del cargo que detenta.

Leer el resto »

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: