TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, febrero 08, 2008

¿COMO SE VA A CELEBRAR LA MAYOR VIOLACION A DERECHOS CIUDADANO0S ?

UDI responde a Pérez Yoma por Transantiago y aclara que "no hay nada que celebrar"

Viernes 8 de Febrero de 2008 
10:52 
Ignacio Ros, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El diputado y vocero de la UDI, Iván Moreira, salió al paso de las declaraciones del ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, quien dijo que sentía pena por el hecho que la Alianza celebrara este domingo el aniversario del Transantiago, afirmando que "nosotros (la UDI) no tenemos nada que celebrar, al contrario".

"El domingo vamos a emplazar al Gobierno para que en definitiva el sistema mejore. Creo que el ministro está muy mal asesorado", aseguró Moreira, luego que ayer Pérez Yoma dijera que le parece "extraño que la derecha se prepare para hacer actos de una cosa que verdaderamente ha sido una desgracia para miles de personas" y que "no resultó como todos esperábamos".

El parlamentario aseguró que en la UDI "seguiremos trabajando en la defensa de quienes hoy han visto sus derechos desplazados".

A sólo tres días del primer aniversario del Transantiago, el vocero del gremialismo enumeró las promesas sin cumplir del sistema de transporte público capitalino y afirmó que éste se convirtió "en el talón de Aquiles de la Concertación y le sepultó las aspiraciones de concretar un quinto gobierno".

El parlamentario puntualizó que el plan no es autosustentable como prometió el Gobierno, ya que lleva gastado un total de 535 millones de dólares y el déficit presupuestado para diciembre de 2007 -de 10 millones de dólares- alcanzó finalmente los 40 millones de la moneda norteamericana.

En tono irónico, Moreira dijo que los buses de este "moderno" plan se convirtieron en "una suerte de raspe, porque si usted raspa se va a encontrar con una de las micros amarillas".

Al cierre de su conferencia de prensa, el parlamentario dijo que los meses estivales "se han convertido en una costumbre para el gobierno de sorprendernos con alguna medida descabellada. Si el año pasado fue el lanzamiento del Transantiago, éste son las precarias medidas ofrecidas para enfrentar la sequía".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  DERECHOS HUMANOS y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: