TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, febrero 25, 2008

46 nuevas localidades incorporadas

46 nuevas localidades incorporadas
COMUNAS EN "EMERGENCIA AGRÍCOLA" A CAUSA DE LA SEQUÍA AUMENTARON A 135

Tras reasumir sus funciones en La Moneda este lunes, la Presidenta Michelle Bachelet encabezó el comité interministerial para la sequía, y decidió incorporar a 46 nuevas comunas más al decreto de estado de "emergencia agrícola", que ya abarca a 135 localidades producto de la escasez de agua en gran parte del país.

 

La ministra de Agricultura, Marigen Hornkohl, explicó que estas localidades pertenecen a las regiones de la Araucanía, Los Lagos y el Maule, y que con el decreto podrán contar con una inyección de 4.600 millones de pesos.

 

"Este es un tema serio, efectivamente esta es una sequía dura, en la cual hemos tomado decisiones afortunadamente a tiempo, y seguiremos tomándolas en tanto sea necesario de aquí en adelante", expresó la autoridad.

 

La cita que aumentó a 135 comunas las zonas con emergencia, fue encabezada por Michelle Bachelet para dar una señal de prioridad sobre la materia, que tiene a vastas zonas del país afectadas con el déficit hídrico más grave en los últimos 50 años.

 

El comité está integrado por los ministerios del Interior, Hacienda, Agricultura, Energía, Economía y Obras Públicas.

Contáctense con nosotros, opinen, escríbannos libremente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad Social empresarial RSE   a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: