TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, enero 02, 2008

Lo mejor del año: 12 campanadas fashion en Trendencias

VEAN NUESTRAS LECTORAS  PARIS SIEMPRE DESTACADA

Lo mejor del año: 12 campanadas fashion en Trendencias

Posted: 31 Dec 2007 03:23 PM CST

lo mejor del 2007.jpg

Estamos a punto de despedir el 2007. Dentro de unas horas, dejaremos atrás este año que tantos momentos buenos nos ha dado con la esperanza de que el 2008 sea un año igualmente próspero, glamuroso y sorprendente (fashionísticamente hablando, claro).

Antes de dar por muerto el 2007, vamos a repasar 12 momentos claves. Son las peculiares campanadas que hacemos en Trendencias para desearos un feliz año 2008. ¿Nos acompañáis?

1. En enero, dimos la bienvenida al 2007 repasando las peor vestidas del año anterior. Britney Spears y Paris Hilton encabezaban la lista de las peor vestidas del 2006. Desde entonces ha pasado un año, ¿creéis que su estilo ha mejorado?

spears y hilton

2. En Febrero, un pequeño escándalo puso el certamen de Miss España en tela de juicio cuando Miss Cantabria fue destronada por ser madre. Al parecer, las normas de este concurso de Belleza excluyen a las mujeres que han dado a luz.

3. En marzo, medio mundo se puso a tirar cohetes: se daba la noticia de que por fin iba a rodarse la película de Sexo en Nueva York. En Trendencias, hemos seguido el rodaje hasta el lanzamiento del tráiler. La película se estrenará el 30 de mayo de 2008, ¡ya estamos contando los días que faltan!

4. En abril salía a la venta la colección Jovovich-Hawk para Mango. Ya sé que hemos tenido a Cavalli diseñando para H&M, a Kate Moss creando furor con sus creaciones para TopShop y a las hermanas Cruz diseñando para Mango, pero qué queréis que os diga, yo me quedo con Milla.

jovovich-hawk para mango

5. Sin duda, mayo fue un mes negro para Paris Hilton. La joven fue condenada a 45 días de cárcel por conducir bajo los efectos del alcohol. El mal trago ya ha pasado y es hora de hacer balance: ¿creéis que hay un antes y un después en Paris tras su paso por la cárcel?

6. Junio fue un mes triste para el mundo de la moda. El diseñador Gianfranco Ferré nos dejó el día 17 de junio a los 63 años de edad.

7. En Julio, Dior celebraba el 60 aniversario de la firma con una fiesta por todo lo alto en el palacio de Versailles. El anfitrión de la noche, John Galliano, también estaba de cumpleaños: una década lleva como director creativo de la casa Dior.

dita.JPG

8. La segunda línea de moda de las gemelas Olsen salió a la venta en pleno mes de agosto. Tras el éxito que obtuvieron con The Row, Mary Kate y Ashley Olsen decidieron lanzar Elizabeth & James, una firma que esperamos (sin muchas expectativas) que el 2008 nos acerque a España.

9. En septiembre, conocimos una fabulosa noticia: el diseñador catalán Josep Font era invitado a desfilar en la Alta Costura de París. Ya falta poco para ver lo que nos tiene preparado esta leyenda vive de la moda española ya que la Semana de la Alta Costura de París empieza a finales de enero.

10. La pasarela más espectacular jamás vista. En octubre, Fendi desfilaba en la Gran Muralla china. El capricho de Karl Lagefeld tuvo un coste de 10 millones de dólares, 500 invitados no quisieron perderse el show.

11. En noviembre, la gran decepción. H&M lanzaba la colección de Roberto Cavalli que en tan sólo 10 minutos desaparecía de los estantes de las tiendas de todo el mundo. Era el resultado de una campaña excesivamente agresiva y un lanzamiento muy mal organizado por la marca sueca.

12. Keira Knightley será Coco Chanel. Fue una pequeña inocentada que os hicimos en Trendencias el día 28 de diciembre. La verdad es que muchos de vosotros pillasteis la broma, pero reconocisteis que, por un momento, os habíais tragado que la firma francesa había contratado a la actriz británica para representar el papel de su fundadora de por vida. Y es que cosas peores se han visto, ¿verdad?

diciembre.JPG

¡Feliz 2008 a todos! El deseo de Trendencias para este año que empieza es que nos sigáis leyendo y, sobre todo, que compartáis con nosotros vuestras opiniones e impresiones a través de los comentarios.

En Trendencias | Calendario Vogue Paris 2008

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional LIDERAZGO Y LOBBY  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: