TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 14, 2007

RN y rechazo a renuncia de Cortázar "Hay un reconocimiento al fracaso del Transantiago"

SE PERSISTE EN EL GOBIERNO EN LA VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS

RN y rechazo a renuncia de Cortázar "Hay un reconocimiento al fracaso del Transantiago"

Diciembre 14, 2007

lily cristian

A juicio de Renovación Nacional hoy quedó demostrado que existe un vacío en la conducción de la solución del problema del Transantiago. Así lo dio a conocer la secretaria general de RN, Lily Pérez luego que fuera rechazada la renuncia del Ministro de Transporte, René Cortázar.

"Ha quedado demostrado que si se va el ministro Cortázar no se soluciona el problema del Transantiago y si se queda tampoco. El problema va a seguir exactamente igual", dijo enfática Lily Pérez.

"Como Renovación Nacional le ofrecemos nuevamente a la Presidenta que recoja la propuesta de nuestro candidato presidencial, Sebastián Piñera, que es una propuesta seria, concreta y realista, que va en la línea correcta que ayudará a solucionar el problema. Le pedimos al gobierno que tenga flexibilidad y que asuma que este es un problema que ya no puede controlar", agregó.

Por su parte el diputado Cristián Monckeberg explicó que tras el rechazo de la renuncia de Cortázar "Hay un reconocimiento al fracaso del Transantiago. Lo que ha hecho la Presidenta en definitiva es un acto de sobrevivencia, confirmar en el cargo al Ministro de Transporte porque no le queda otra alternativa, difícilmente va encontrar a una persona que quiera asumir las funciones que eventualmente habría dejado Cortazar".

A juicio del parlamentario, "Esto es una renuncia con elástico que no tiene ningún sentido y que no va ha tener ningún fin sino se hacen los cambios profundos que requiere el Transantiago. Y esos cambios profundos están sobre la mesa y el gobierno los conoce.

Al finalizar Lily Pérez se dirigió a la Presidenta de la República diciendo "Presidenta hoy Ud. ha dicho que el Transantiago es una mala experiencia para los santiaguinos, Presidenta, el Transantiago es un desastre para la gente de Santiago".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: