TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 27, 2007

Seguridad ciudadana

Seguridad ciudadana
BACHELET PIDIÓ A LA ALIANZA "GENEROSIDAD Y GRANDEZA" TRAS LOS ACUERDOS ALCANZADOS

BACHELET PIDIÓ A LA ALIANZA

Un día después de firmar el acuerdo nacional sobre seguridad pública, y tras enterarse de las palabras del timonel de la UDI, Hernán Larraín, calificando como un "salvataje" los gestos de la Alianza hacia el Ejecutivo, la Presidenta Michelle Bachelet llamó al bloque opositor a estar "a la altura", y a no seguir con frases mediáticas que sólo confunden a la gente.

 

"Asumimos este desafío porque el interés de Chile está primero, y espero que todos los sectores así lo entiendan, con la generosidad y la grandeza que exigen estos grandes actos y acuerdos. Y espero que a partir de este acuerdo hablemos con otro lenguaje sobre seguridad pública: el lenguaje de la buena fe, aquél que no busca sacar provecho partidista a situaciones muchas veces tristes y lamentables", manifestó.

 

La Jefa de Estado sostuvo que las disputas entre los políticos en torno a asuntos tan relevantes como la seguridad sólo hacen que ganen finalmente los delincuentes, y llamó a demostrar unión en pos de objetivos comunes, tendientes a dar una mejor calidad de vida a la ciudadanía.

 

"Frente a la delincuencia las fuerzas políticas no pueden aparecer distraídas en frases mediáticas o en polémicas menores, porque el tema es importantísimo, y por lo tanto hay que estar a la altura", enfatizó. "Por eso lo que hay que hacer es unirse para trabajar en pos de esta tarea común", agregó.

 

Al visitar la comuna de Conchalí, donde encabezó la firma de un convenio de programación que permitirá construir y mejorar 22 unidades policiales en la Región Metropolitana, Bachelet destacó nuevamente la capacidad que tuvieron tanto el Gobierno como la Alianza y la Concertación para lograr este acuerdo, tal como lo hicieron en pos de una mejor calidad de la educación.

BACHELET PIDIÓ A LA ALIANZA
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: