TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, noviembre 08, 2007

Presencia de Moreira provoca incidentes en las afueras de la embajada venezolanaJueves 8 de Noviembre de 2007

Presencia de Moreira provoca incidentes en las afueras de la embajada venezolana

Jueves 8 de Noviembre de 2007 
10:58 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- La entrega de una carta en la que un grupo de militantes UDI, encabezados por el diputado Iván Moreira, declara "persona non grata" al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, derivó en desórdenes en las afueras de la embajada de ese país en Santiago.

En el lugar se encontraban presentes partidarios del Mandatario venezolano cuando llegó el parlamentario gremialista junto a un grupo de seguidores para dejar la misiva, a raíz de la esperada visita de Chávez al país, con motivo de la XVII Cumbre Iberoamericana.

La presencia del diputado UDI en la sede diplomática hizo que los partidarios de Chávez le gritaran epítetos como "Moreira, ladrón, igual que el dictador", según informó Radio Cooperativa.

Ante esto, el parlamentario debió ser acompañado y resguardado por Carabineros para evitar posibles agresiones.

En el lugar también se hizo presente el senador socialista Alejandro Navarro, para entregar su respaldo al Jefe de Estado venezolano.

El legislador dijo que Moreira "tiene el derecho por cierto de manifestarse y entregar la carta con respeto, aunque yo creo que es una situación abusiva, una provocación quizás".

A su juicio, el parlamentario UDI "es un provocador", pero tiene derecho a expresarse ya que "conquistamos la democracia para que él pueda hacer esto".

"Cuando él fue Gobierno jamás lo pudo hacer", agregó el senador socialista.

Los gremialistas pidieron a Navarro "calmar su gente", al recordarle que ellos fueron "elegidos democráticamente, igual que usted".
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  lobby y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: