TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, noviembre 01, 2007

ADEMÁS DEL ESPÍRITU DE DIÁLOGO HAY QUE TENER BUENAS IDEAS"

Críticas a Lavín
PIÑERA: "ADEMÁS DEL ESPÍRITU DE DIÁLOGO HAY QUE TENER BUENAS IDEAS"

El abanderado presidencial de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, mantuvo su abierta confrontación con Joaquín Lavín tras la irrupción del ex alcalde gracias a su trabajo junto al Gobierno, y aunque desmintió un pacto de su partido para ignorar al otrora candidato, cuestionó su capacidad para presentar propuestas claras.

 

"Además del espíritu de diálogo hay que tener buenas ideas", manifestó Piñera. "El diálogo es el primer paso, las buenas ideas y la firmeza y competencia para aplicar las buenas ideas es lo que el país hoy día necesita", enfatizó.

 

La disputa con Joaquín Lavín surgió luego que Piñera se declarara autor del llamado que terminó con el Gobierno y la oposición dialogando para lograr un acuerdo en materia de seguridad ciudadana, a lo que el ex candidato respondió "regalándole" la autoría, y expresando que se trataba de una pelea de niños chicos.

 

A esto se sumó la irrupción de Lavín hasta el tercer puesto en la lista de los políticos con más futuro, y este miércoles se especuló que en Renovación Nacional existía un pacto para ignorar al ex alcalde de las Condes y Santiago, lo que fue desmentido por Piñera.

  

"Yo soy un gran partidario del diálogo, con el Gobierno, con la Concertación y por supuesto dentro de la Alianza, así que nunca le aplicaré a nadie ninguna ley de indiferencia, todo lo contrario", aseguró.

 

"La verdad es que los dos estamos empujando en la misma dirección, que es lograr que después de 20 años de retroceso frente a la delincuencia logremos combatirla con mayor eficacia. Esa es la gran tarea que a mí me compromete y que estoy seguro va a ser una tarea fecunda y con logros a corto plazo", insistió el presidenciable.

 

El abanderado de RN reiteró que más allá de las leyes que se logren aprobar en materia antidelincuencia, lo fundamental es que el Gobierno "cambie de actitud, y que enfrente la delincuencia con mayor firmeza, y voluntad".

 

"Sólo si esto se da y con buenas leyes se va a poder empezar a ganar la batalla contra la delincuencia", sentenció, antes de participar de la celebración del día de la Iglesia Evangélica.

PIÑERA:
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional lobby  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: