TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 01, 2007

"Muchas actividades empresariales no son rentables con este dólar"

YA DECIAMOS DE LA PREOCUPACION DE RONALD BOWN DE ASOEX, AHORA ES ASEXMA.
Al parecer no hay nada de esperar de parte del gobierno, asi que hay que aguantas el chaparrón
 
Asexma: "Muchas actividades empresariales no son rentables con este dólar"
Lunes, 01 de Octubre de 2007

Economía y Negocios Online

La presidenta del organismo sostuvo que "como una forma de compensar la caída del tipo de cambio las autoridades deben implementar acciones que estimulen la competitividad de las empresas exportadoras, a través de una mayor inversión en infraestructura y la reingeniería de algunos servicios públicos", entre otras medidas.

SANTIAGO.- La Asociación de Empresas Exportadoras de Manufacturas, Asexma, también está preocupada por el nivel al que está llegando el tipo de cambio pues pone en riesgo la viabilidad de la industria.

Patricia Pérez, presidenta de Asexma expresó a Economía y Negocios Online que "la constante baja que ha venido registrando el Dólar está ocasionando muchísimos problemas en la industria manufacturera exportadora. Sin duda, muchas actividades empresariales del sector manufacturero no son rentables con este nivel de valor del dólar, lo que afecta directamente la competitividad de las empresas de nuestro sector".

Pérez, además, sostuvo que "como una forma de compensar la caída del tipo de cambio creemos que las autoridades deben implementar acciones concretas que estimulen la competitividad de las empresas exportadoras, a través de una mayor inversión en infraestructura, la reingeniería de algunos servicios públicos, fortalecimiento de la imagen país y la implementación de una adecuada institucional exportadora".


Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación LOBBY Y RSE  a nivel internacional

No hay comentarios.: