TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, octubre 14, 2007

Fulminados por Riquelme

malos los chilenos para el futbol....

¿son definitivamente malos los chilenos para el futbol?
¿o es que los periodistas cifran muchas expoectativas?
 
<P>Fulminados por Riquelme</P>
Domingo 14 de octubre de 2007 _NOM_SECCION1
/ La Nación Domingo

La Roja de Bielsa cayó 2-0 en Buenos Aires

Fulminados por Riquelme

Menos de un tiempo duró la expectativa creada por el debut de Marcelo Bielsa al mando de la Roja. Dos soberbios lanzamientos libres de Juan Román Riquelme (minutos 26 y 44), liquidaron las pretensiones chilenas de alcanzar un buen resultado en su primera estación en la larga serie clasificatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010. Riquelme, condenado al ostracismo en el Villareal por el técnico chileno Manuel Pellegrini, embocó dos tiros libres que dejaron paralizado a Claudio Bravo, el portero nacional, y aterrizó a la selección en su realidad: Chile nunca ha ganado un partido oficial a Argentina en su historia.

Aunque en la primera mitad, Chile tuvo un par de ocasiones frente al arco albiceleste, en los pies de Humberto Suazo, y en la primera media hora de juego, consiguió presionar a los centrocampistas rivales, el primer gol de Riquelme templó el juego del equipo de Alfio Basile y comenzó a ejercer un dominio que se reflejó en el segundo gol, minutos antes del descanso.

En la segunda mitad, con el ingreso de Marcelo Salas, Bielsa buscó aumentar su caudal ofensivo pero la expulsión de Cristián Álvarez (minuto 53) permitió el combinado porteño jugar a sus anchas y controlar sin grandes dificultades las embestidas chilenas, conducidas por un opaco Matías Fernández. No haber recibido más goles supuso un alivio para los chilenos, que se miden el próximo miércoles a Perú en el Estadio Nacional, con la obligación de sumar sus primeros puntos que lo mantengan en carrera en la larga batalla para ganar un cupo en el mundial sudafricano.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: