TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, septiembre 01, 2007

Valparaíso | 28/08/2007 | Departamento de Prensa |

Valparaíso | 28/08/2007 | Departamento de Prensa |

Presidente del Senado: "Anacleto Angelini fue un gran luchador y un gran emprendedor"

La Cámara Alta, por unanimidad, acordó rendirle la próximo semana un homenaje póstumo al destacado empresario nacido en Italia, residente en nuestro país, desde jóven y obtuvo la nacionalidad chilena por "gracia". en reconocimiento a su aporte al país.

Impacto priovocó el repentino fallecimiento de Anacleto Angelini

El espiritu "emprendedor" del empresario Anacleto Angelini cuyo deceso hoy provocó un fuerte impacto en el país, destacó el Presidente del Senado Eduardo Frei Ruiz-Tagle,  quien anunció el acuerdo unánime de los comités de rendir el martes próximo a las 18 horas, un homenaje póstumo en su memoria.

De igual manera, señaló que el empresario se transformó en un chileno más, y aclaró que fue "una gran persona que tuve el privilegio de conocer en muchos momentos de su vida".

Reiteró que "Anacleto fue un gran luchador y un gran emprendedor, un hombre que ha hecho mucho por este país. Tuve el honor de conocerlo en los años 60, en una práctica de verano, siendo estudiante en la universidad, él estaba iniciando las primeras plantas pesqueras en el norte, y después pude seguir toda su trayectoria" sentenció.

Asimismo, el legislador recordó que tuvo una gran amistad con el Presidente Frei Montalva, y destacó el momento en que le entregó la nacionalidad chilena "acordada por el Congreso y por el país".

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: