TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 02, 2007

Diputado RN NICOLÁS MONCKEBERG DENUNCIÓ UN "BLINDAJE" DE LA DC EN CASO EFE

 
 
 
CORRUPCION
 
Diputado RN
NICOLÁS MONCKEBERG DENUNCIÓ UN "BLINDAJE" DE LA DC EN CASO EFE

El diputado de Renovación Nacional Nicolás Monckeberg criticó este domingo lo que a su juicio es una "operación de blindaje" por parte de la Democracia Cristiana para esconder las responsabilidades de algunos de sus militantes en la crisis que enfrenta la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE).

 

"Queremos rechazar categóricamente esta operación de blindaje que la Democracia Cristiana está haciendo respecto de su camarada Luis Ajenjo, y particularmente respecto de los directores de la antigua administración que entregaron ferrocarriles con un déficit millonario", señaló el parlamentario en declaraciones publicadas por La Tercera Online.

 

Monckeberg manifestó así su rechazo "categórico" a las declaraciones del el ex ministro Patricio Rojas, hoy presidente del Sistema de Empresas Públicas (SEP), quien defendió las remuneraciones percibidas por algunos directores de EFE como el cuestionado ex titular Luis Ajenjo.

 

Además, Rojas anunció la creación de un panel de expertos para analizar la situación de la empresa, el que será remunerado.

 

El diputado de RN aseguró que "ni la Democracia Cristiana ni sus dirigentes tienen derecho a esconder las responsabilidades que directamente caen sobre el directorio anterior", en relación con las denuncias de graves irregularidades que recaen sobre el ex presidente del directorio, Luis Ajenjo.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: