TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, julio 29, 2007

Alvarez: Es una "vergüenza" el ocultamiento del informe elaborado por Metro

Alvarez: Es una "vergüenza" el ocultamiento del informe elaborado por Metro

Fecha edición: 29/07/2007 15:09

El diputado UDI Rodrigo Alvarez calificó como "una vergüenza" y "un tremendo engaño" de la Concertación haber callado el informe elaborado por la empresa Metro, en el cual alertó que no estaban dadas las condiciones para la implementación del Transantiago.

El parlamentario manifestó que "es una vergüenza el ocultamiento" y sostuvo que con ello "el Gobierno ha demostrado el total desprecio hacia los santiaguinos".

Añadió que ello es "la prueba final del tremendo engaño que la Concertación hizo con el Transantiago", porque, dijo, sabía que no estaba la infraestructura adecuada, el sistema de seguimiento satelital (GPS) ni las rutas. "Además sabían por un informe técnico hecho por sus propios técnicos, por el Metro y que conoció todo el gabinete político, que no estaban dadas las condiciones (...) e igual procedió a aplicar el Transantiago".

En esta línea, indicó que el Ejecutivo demostró un desprecio a la dignidad de los santiaguinos que utilizan este sistema de transporte.

"Es una vergüenza el ocultamiento, sí, (...) pero creemos que esto es la prueba final del tremendo engaño que la Concertación hizo en Transantiago y el tremendo deprecio que manifestó hacia la calidad de vida y dignidad de millones de personas en Santiago", sentenció.

Finalmente manifestó que estos antecedentes demuestran que el sistema de transporte terrestre es un "experimento absolutamente fracasado" que ha significado "más despilfarro de recursos" y más pruebas de que se actuó "inadecuadamente".

UPI

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: