TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, junio 23, 2007

ADOLFO ZALDIVAR LARRAÍN, UN POLITICO CON MORAL DURA


la dc ha perdido su mistica de antaño

Adolfo zaldivar debe formar otro referente politico

Fijense amigos posteadores que Adolfo Zaldivar Larráin, es una suerte de reserva moral valiosa en la DC y se pretende llevarlo a un Tribunal partidario.
Es una aberración. La moral de Zaldivar don Adolfo, es la moral dura, valiente , fuerte de la DC de antaño. Ya no quedan esos robles de consecuencia extraordinaria.Es la moral que tenia "Irene la señora Nena ) Frei Montalva, para muchos desconocida politica ya que fallecio tempranamente en su carrera politica. Los antiguos DC aquellos de la Marca de la Patria Joven saben de que se trata. Yo la conocí y presencié como la querian los pobres, como trabajaba en las poblaciones, y como sotenía sus ideas con pasión extraordinaria.. Esa moral y esa mística ya no existe más en ese partido. En consecuencia, tengo la impresión que Adolfo - como buen atleta que era- sabrá llegar a la meta y lo más probable es que forme un nuevo referente politico.
Saludos
el-observatorio-politico.blogspot.com


Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile


Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: