TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 24, 2007

LOBBY Y LIDERAZGO


lobby & liderazgo
Luego de asistir a unos curso en EEUU sobre Lobby( que es información ) y Liderazgo( que es talento) he quedado convencido que las personas lo son todo, es el poder de las personas como estrategia que lleva a la grandeza de las organizaciones, empresas y gobiernos. Pero eso se reduce a tener que contar con gente de “talento” y la gente de talento cobra su precio y al mismo tiempo esa gente va a desarrollar talentos.
Entonces , todos saben que las personas son el activo más importante, no lo pueden ignorar. Pero se requiere gestionar el tema del talento y ubicarlo en el sitial que corresponde. Hay que buscar lo mejor . De allí que en política, en la administración del Estado no sacamos nada con “llenar el cargo, vulgarmente llenar el hueco” …hay que buscar obsesivamente lo mejor y eliminar el resto.
Luego de ver el transantiago, probablemente ya se estarán haciendo estudios en todas las Universidades para evaluar el “Talento” , la oportunidad y la información que llevaron al descalabro un proyecto supuestamente realizado por gente de talento. Entonces, podemos ver que en el gobierno falta contratar talento para sacar adelante proyectos de real significación.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Lobbyingchile.blogspot.com

No hay comentarios.: