TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 24, 2007

LA PRESIDENTA NO ESTA DICIENDO LA VERDAD


POLITICA:

Ex abanderado de la Alianza
SEBASTIÁN PIÑERA: “LA PRESIDENTA NO ESTÁ DICIENDO LA VERDAD”

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el ex abanderado de la Alianza, Sebastián Piñera, criticó los anuncios de la Presidenta Bachelet, el 21 de mayo pasado, señalando que "una cosa es gastar más, y eso es muy fácil, y lo otro es que el gasto se haga bien y con resultados".

El ex presidente de Renovación Nacional salió al paso de las críticas de la Presidenta Bachelet quien ha manifestado que la oposición ha querido torpedear su iniciativa de entregar 650 millones de dólares a la educación. "La Presidenta no está diciendo la verdad. Nadie se está oponiendo al aumento de recursos en la educación", dijo el ex senador.

El ex candidato presidencial de la Alianza agregó que "lo que dice la Presidenta es algo muy injusto y equivocado, nosotros no torpedeamos los recursos en educación e incluso en nuestro programa de Gobierno se indicaba que se iba a duplicar la subvención escolar"

Para Piñera "más que firmar cheques, cómo lo hizo la Presidenta el lunes pasado, habría sido mejor que ella se hubiese comprometido a mejorar la calidad de la educación".

Ante las constantes críticas del Ejecutivo que según Piñera existen, el ex parlamentario manifestó que así "no podemos apoyar a una persona (la Presidenta) que no sabe hacia donde se va (...) Para que haya un diálogo tiene que haber una capacidad de escuchar y no sólo de descalificar cómo lo que hace la Presidenta".

Para concluir, el ex timonel de Renovación Nacional dijo que "es preocupante lo del tema de Argentina y el gas, ya que ahora sólo dependemos de San Isidro, que se ha portado bastante mal hasta ahora, y de san Kirchner, que debido a las elecciones en Argentina, de olvidará de Chile".
SALUDOS.
EL-OBSEERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: