TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, mayo 24, 2007

DIPUTADO PATRICIO MELERO UDI PALABRAS DURAS PARA LA OPOSICION Y NADA DICEN A LOS DISCOLOS DE LA CONCERTACION

Política
PATRICIO MELERO: “TANTAS PALABRAS DURAS CONTRA LA OPOSICIÓN PERO NO LE DICEN NADA A LOS DÍSCOLOS”
En entrevista con la Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura, el diputado de la UDI, Patricio Melero, declaró que “lo que dice el Gobierno es pura propaganda política. Nosotros, lo que realmente queremos es que con las platas de todos los chilenos no ocurra otro Chiledeportes, u otro programa de generación de empleos, cómo en la Quinta Región, o que no se despilfarren 120 millones de dólares cómo sucedió en Ferrocarriles del Estado, o que no metan la pata cómo ocurrió en el Transantiago", saliendo al paso de las críticas del Ejecutivo que señalan que la Alianza quiere torpedear las iniciativas de la Presidenta Bachelet.

El legislador gremialista agregó que "la Presidenta Bachelet debería estar agradecida de la oposición, porque nosotros hablamos con claridad, hemos denunciado los actos de corrupción, ponemos límites y con nuestros votos ha impedido el populismo".

El ex secretario general de la UDI manifestó que "tantas palabras duras contra la UDI y contra RN, pero no le dicen nada a los parlamentarios díscolos, ellos se han opuesto a los proyectos del Gobierno, pero para ellos no le dicen nada"

“Los Gobiernos de la Concertación han tenido una oposición de lujo. Esta es una oposición que no le niega ni la sal ni el agua, esta oposición cumple su rol y fiscaliza”, concluyó el diputado.

No hay comentarios.: