TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, mayo 13, 2007

LAS NOTICIAS EN QUE PASA ESTA SEMANA

NOTICIAS RELEVCANTES EN QUE PASA ESTA SEMANA
Flores recargado
En esta entrevista Flores entrega su diagnóstico del país: dice que Chile no está entrando en el mejor pie al siglo XXI y que se necesita una nueva forma de hacer política.
El idiota version 2007
Con "El manual del perfecto idiota latinoamericano", Álvaro Vargas Llosa, Plinio Apuleyo Mendoza y Carlos Montaner vuelven a criticar el giro regional hacia el populismo y lo que llaman la "izquierda carnívora".
Felix Bacigalupo da por superado conflicto con Ricardo Claro
La competencia se desató en la industria de los envases de vidrio. La apuesta de Bacigalupo es arrebatarle participación a CristalChile, de Ricardo Claro.
Los entretelones de un partido perdido
El mercado miraba con interés la segunda gran privatización del fútbol nacional: la de la Universidad de Chile. Sin embargo, el proceso de licitación fracasó. Estas son las historias tras un negocio frustrado.
La estrella de los alemanes
No hay otra comunidad de inmigrantes que cuente con una red de servicios tan amplia como la chileno-alemana. Su estrella es la clínica situada en Manquehue con Vitacura, la más grande de las privadas.
Cartas
Críticas a Papavilla
Respecto a la carta de Tomás Canals sobre las críticas a la serie animada "Papavilla" (edición...

No hay comentarios.: