TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, abril 28, 2007

EN VEZ DE ACRRERA PRESIDENCIAL HABLEMOS DE POLITICA AN-ENTROPICA


Espina: “Empezar a hablar de carrera presidencial es para que la gente se indigne”

Pese a las actividades que puedan leerse como presidencialistas, el senador RN aseguró que estamos “a destiempo” para hablar de campañas. A su juicio, una cosa es que la gente sepa quienes son los posibles nombres y otra muy distinta es que se inicien las campañas a un año y medio del gobierno de Bachelet.

¡TIENE RAZÓN SENADOR!

DE LO QUE HAY QUE HABLAR HOY ES COMO HACEMOS PARA INSTAURAR EN CHILE UNA POLITICA AN-ENTRÓPICA que lleve a la alianza por Chile a la Prsidencia de la República

ESTO EL PUEBLO, LA GENTE , LOS CIUDADANOS LO CAPTARÁN.

Saludos

Rodrigo González FerándezPublicar



Angélica Meneses
lanacion.cl

Mientras el empresario, político y otrora candidato presidencial de RN, Sebastián Piñera, envió ayuda a Aysén después del desastre, criticando además lo que él considera una respuesta demorada del gobierno, el senador de su partido Alberto Espina consideró que resulta extemporáneo iniciar actividades de campaña con miras a las presidenciales de 2009.

En sintonía con lo que dijo Piñera, acerca de que “no es tiempo de carreras presidenciales”, el senador Espina sostuvo que el hecho de aparecer en público y tener actividades que puedan parecer presidenciales no implica en absoluto un inicio de campañas.

“Estamos recién a un año y medio del gobierno de la Presidenta Bachelet, me parece que empezar a hablar de carreras presidenciales con esta anticipación es para que la gente se indigne”, indicó el parlamentario.

Pese a que esta semana emplazó al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, a no negar las aspiraciones presidenciales que según el parlamentario se evidencian en las críticas a la Alianza y la intensa agenda de Insulza en Chile, afirmó que el hecho de que se sepa quienes son las cartas en juego para el 2009 no implica el desarrollo de las campañas.

En la semana Espina dijo que “está bien que (Insulza) exprese su opinión, pero que no diga que no es candidato cuando todo el mundo sabe que lo es”, en tanto que luego reforzó que el comentario no conlleva una crítica. Esto, luego que Piñera descartara estar en carrera presidencial cuando hay otros problemas urgentes que resolver en conjunto.

“Que todo el mundo sepa que alguien es candidato no significa que haya empezado formalmente su campaña. Me parece que eso es a destiempo”, dijo el senador Espina, descartando que las apariciones de Piñera impliquen un adelantamiento de la carrera que se viene para el 2009.

No hay comentarios.: