TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 29, 2007

Cobarde agresión de turba a la ministra ChevesichJueves 29 de Marzo de 2007

Cobarde agresión de turba a la ministra Chevesich

Jueves 29 de Marzo de 2007 
18:41 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Una turba atacó a la ministra Gloria Ana Chevesich cuando circulaba esta tarde en su auto por la alameda en dirección a su domicilio. Los manifestantes rodearon el vehículo y destrozaron a pedradas los vidrios. La magistrada logró poner el auto en movimiento y lo condujo hasta un estacionamiento de un edificio para protegerse de la furia de los exaltados.

De acuerdo a los testigos, la ministra viajaba por Alameda hacia el Oriente cuando cerca de la Biblioteca Nacional fue bloqueda por los antisociales. La jueza se bajó para pedir que la dejaran pasar y entonces la cobarde turba comenzó a arrojar las piedras destrozando los vidrios y sin reparar en la condición de mujer.

Los mismos testigos dijeron que la ministra tras su primera atinada reacción de escapar quedó paralogizada y rompió en llantos. Personal de seguridad de los Tribunales llegó al lugar y le brindó protección.

La Magistrada no ha efectuado declaraciones y a esta hora ya se encuentra en su casa reponiéndose de la brutal agresión.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: