TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, diciembre 16, 2006

SCHAULSOHN, SIGUE CAUSANDO TERROR EN LA CONVERTACION

Diputado Jorge Tarud: No podemos acallar a Jorge Schaulsohn


10:23 
Ximena Pérez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El diputado PPD Jorge Tarud llamó a preocuparse en lugar de intentar silenciar los dichos del ex diputado de esa colectividad Jorge Schaulsohn, quien afirmó que en la Concertación existe una ideología de la corrupción.

"El Partido Por la Democracia es un partido que luchó para que tengamos libertad de expresión. Lo que compete hacer es citar a Jorge Schaulsohn para que venga a debatir el tema a la comisión política. Debería preocuparnos lo que él ha señalado, porque todos estamos por combatir la corrupción en nuestro país", dijo el parlamentario.

Si bien Tarud afirmó no compartir el diagnóstico de que hay una "cultura de la corrupción", reconoció que ha habido actos de corrupción que, "aunque sean pequeños o medianos, son graves. Por lo tanto, debemos combatirlos con mucha intensidad. En consecuencia, no se puede acallar a una persona como Jorge Schaulsohn que ha sido además un fundador del PPD".

"Hay que invitarlo a dialogar, a conversar", agregó Tarud, quien aseguró que ve gente "asustada" por lo que ha dicho el ex timonel del PPD.

"Están asustados. Se ve claramente que hay una reacción absolutamente descontrolada en contra de una persona, con ataques directos y eso no corresponde dentro de una democracia", explicó el legislador.

Asimismo, el diputado PPD aseguró que la colectividad debe aprovechar este momento para comenzar una "etapa refundacional" después de los problemas que ha enfrentado.
SALUDOS
GODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ,
EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: