TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, diciembre 23, 2006

MÁS COMPROBACIONES DE LA ILEGITIMIDAD DEL ACCESO AL PODER

Sábado 23 de diciembre de 2006

Ante el fiscal:
Testigos declaran que se usaron fondos PGE en la campaña presidencial de la Concertación




Implican al jefe del comando en San Felipe, Claudio Núñez, y al concejal Roberto Moreno.


Más de una decena de testimonios de trabajadores de la V Región revelaron la trama de una red que habría utilizado fondos de los Planes de Generación de Empleos para financiar la campaña presidencial de la Concertación y del diputado PPD Marco Antonio Núñez.

Las declaraciones ante el Ministerio Público implican al jefe del comando de la mandataria y del parlamentario en San Felipe, Claudio Núñez, y al concejal Roberto Moreno.

Según los testimonios que maneja el fiscal adjunto Eduardo Fajardo de la Cuba, ambos contactaban a cesantes para ofrecerles trabajar en la campaña, pero con el requisito de estar inscritos en la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).

Mientras, el concejal de Catemu Sergio Quiñónez aseveró que hubo dos mujeres, ambas registradas en las nóminas de beneficiarios de los PGE, a quienes les pagó Núñez, pero "no trabajaron barriendo calles". Y una temporera dijo que la contactaron para ofrecerle hacer "propaganda por la candidata", pero al final no la llamaron, pero en enero funcionarios de la Contraloría de la V Región le dijeron que su nombre y firma "aparecían en las nóminas de programas de empleo de la Intendencia".


Continúe leyendo esta noticia
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: