TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, octubre 21, 2015

PROCESO CONSTITUCIONAL DE BACHELET ES UN TONGO

Ex vocera de Sebastián Piñera tilda de "tongo" el proceso constituyente

Foto: Agencia UNO
×
1 / 4

"Es algo que le hace daño a los chilenos, a Chile, que provoca más incertidumbre", aseguró Cecilia Pérez.

ACTUALIZADO : Ayer 15:47 h.
PUBLICADO : Ayer 14:46 h.

Cecilia Pérez, quien fuera ministra secretaria general de Gobierno de la administración Piñera, aprovechó su paso de esta jornada por el Palacio de La Moneda, para criticar duramente el proceso constituyente anunciado hace una semana por la Presidenta Bachelet.

Luego de participar, en la misma Casa de Gobierno, del lanzamiento de la campaña comunicacional del Movimiento De Liberación Homosexual (Movilh) sobre el Acuerdo de Unión Civil, la ex vocera aseguró que el proceso en cuestión es un tongo para la ciudadanía, y dijo que a la Presidenta solo le faltó incluir un bingo dentro de las opciones que planteó para el Congreso.

"Lo que hoy el gobierno tiene es sin duda un tongo, no se entiende. Es algo que le hace daño a los chilenos, a Chile, que provoca más incertidumbre. Dentro de todas las posibilidades que se plantea al Congreso les faltó solamente el bingo. En ese sentido nosotros creemos que eso es un mal camino, falta contenido", dijo Cecilia Pérez.

Y agregó: "Nosotros creemos, y el Presidente Piñera así los señaló ayer, de que la Constitución que se dio en dictadura y que fue posteriormente modificada tantas veces en democracia, tiene que tener cambios sustanciales. Tienen que hacerse reformas sin dejar atrás toda la Constitución, sino que tenga reformas que sean de manera institucional".

Enterado de esas declaraciones, el actual portavoz de Palacio, Marcelo Díaz, que también participó en el lanzamiento de la campaña comunicacional del Movilh, dijo que el tono y los dichos de Pérez en nada contribuyen con el acontecer y el clima político que debe imperar en este proceso, y que menos corresponden a un ex funcionario público.

PUB/CM

















































Fuente:PUBLIMETRO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.: