TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, febrero 18, 2015

Seremi de Vivienda de O'Higgins muestra su "voluntad de colaborar" en el caso Caval

Seremi de Vivienda de O'Higgins muestra su "voluntad de colaborar" en el caso Caval

El organismo se refirió a la investigación de este caso que realiza el fiscal Luis Toledo.

por:  Emol
miércoles, 18 de febrero de 2015
SANTIAGO.- En relación a las acciones investigativas realizadas por el fiscal regional Luis Toledo en la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo de la Región de O'Higgins, el organismo se refirió a esta situación en un comunicado.

"El miércoles 18 de febrero, pasadas las 13 horas, el Fiscal Regional Luis Toledo se hizo presente en las oficinas de la Seremi de Vivienda y Urbanismo de O'Higgins, en el marco de la indagación que realiza por instrucción de la Fiscalía Nacional. En esa diligencia, también se solicitaron al nivel central, los correos  electrónicos del  Seremi de O'Higgins", señaló.

"En la ocasión, se facilitó toda la documentación y los antecedentes solicitados por el Fiscal Regional de O'Higgins", añadió.

Además, sentenció que "La Seremi (S), Natalia Sánchez, reiteró la voluntad de colaborar en las diferentes fases de la investigación que lidera el Fiscal Luis Toledo y su equip
Fuente:lasegunda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.: