TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 14, 2014

#agricultura Hapag-Lloyd anuncia un nuevo servicio marítimo

..

Entre la costa este de los Estados Unidos y el Mediterráneo
Hapag-Lloyd anuncia un nuevo servicio marítimo


























Hapag-Lloyd anuncia un nuevo servicio marítimo

La compañía alemana Hapag-Lloyd anunció el inicio de un nuevo servicio marítimo de carácter regular entre la costa este de los Estados Unidos y el Mediterráneo.

El nuevo servicio, denominado MES, comenzará a operar en el tercer trimestre de 2014, una vez que reciba la autorización de las autoridades competentes, y reemplazará a los actuales servicios MAS y ZCX.

La rotación de la conexión para el nuevo servicio está prevista que sea: El Pireo (Grecia), Haifa (Israel), Livorno (Italia), Génova (Italia), Barcelona (España), Tarragona (España), Valencia (España), Nueva York (Estados Unidos), Norfolk (Estados Unidos), Savannah (Estados Unidos), Valencia (España), Tarragona (España), Livorno (Italia) y El Pireo (Grecia).

La puesta en marcha del servicio MES supone la optimización de dos servicios de la compañía marítima en la costa este de los Estados Unidos:

- MAS, que en la actualidad conecta Marsaxlokk, Livorno, Génova, Fos, Barcelona y Valencia en sentido este, y Tánger, Valencia, Marsaxlokk, Livorno, Génova y Fos, en sentido oeste.

- ZCX, que presta una rotación entre Ashdod, Haifa, El Pireo, Génova, Tarragona, Nueva York, Savannah, Nueva York, Tarragona, Ashdod, Haifa, El Pireo y Génova.


Fuente: marcotradenews.com



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: