TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 02, 2014

#moda hombre: Mira las tendencias de la moda masculina

Sao Paulo Fashion Week 2014: Mira las tendencias de la moda masculina

  • La nueva colección de João Pimenta trae este impactante diseño. (Foto: EFE)
  • Martes 01 de abril del 2014 - 20:23 | 324 visitas

¿No te pierdes por nada las últimas tendencias de la moda masculina? Entonces no puedes dejar de ver los nuevos diseños del Sao Paulo Fashion Week 2014.

El esperado evento Sao Paulo Fashion Week 2014 llegó a tierras cariocas para deleitar a los amantes de la moda con sus más últimas y sorprendentes diseños. Este gran evento se llevó a cabo en el parque Candido Portinari de la ciudad mencionada.

El gran espectáculo estuvo a cargo de grandes diseñadores. Uno de creadores que destacó fue João Pimenta por presentar originalidad y creatividad en sus diseños de moda masculina en las pasarelas de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Los cuatros diseños que pertenecen a João Pimenta recibió muchos aplausos por ser el único creador de moda del día que mostró las nuevas tendencias que se viene para el público masculino en el 2014. Si eres un amante de la moda note puedes perder de los fabulosos diseños presentados en el Sao Paulo Fashión Week.

Sorpréndete con esta galería.

RELACIONADAS
  1. LIF Week 2014: Asistentes impusieron su estilo en la fiesta de moda

    LIF Week 2014: Asistentes impusieron su estilo en la fiesta de moda

    01.04.14

    Bloggers, modelos, diseñadores, artistas y amantes de la moda se reunieron en el Jockey Club para el inicio del Lima Fashion Weeken su edición otoño/invierno 2014.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: