TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, abril 07, 2014

Merkel abre la feria industrial de Hannover apremiando a Europa a innovar

Merkel abre la feria industrial de Hannover apremiando a Europa a innovar

lainformacion.com

domingo, 06/04/14 - 21:13

[ 0 ]



La canciller alemana, Angela Merkel, inauguró hoy la Feria Industrial de Hannover, la mayor del mundo del sector, con una llamada a Europa a mostrar "poder innovador" para no quedarse anquilosado frente a la competencia global.



Berlín, 6 abr.- La canciller alemana, Angela Merkel, inauguró hoy la Feria Industrial de Hannover, la mayor del mundo del sector, con una llamada a Europa a mostrar "poder innovador" para no quedarse anquilosado frente a la competencia global.

"Un 90 % del crecimiento económico se produce ahora mismo fuera de Europa", apuntó la jefa del gobierno, en la apertura de esa feria, junto al primer ministro holandés, Mark Rutte.

Europa no puede "quedarse dormida" mientras la produce la siguiente revolución industrial, añadió, para poner el acento tanto en la necesidad de innovar en los ámbitos tradicionalmente fuertes -automoción y construcción de maquinaria- como en el campo digital.

"Europa no ha agotado aún todo su potencial en esa esfera", dijo la canciller, quien intervino junto al presidente de la Federación de la Industria Alemana, Ulrich Grillo, quien asimismo llamo a no perder de vista el sector de la digitalización.

El punto fuerte de la producción europea, y especialmente la alemana, es la fiabilidad y la eficiencia, apuntó Grillo, quien advirtió asimismo de los peligros de la deslocalización para la competitividad alemana.

Holanda es el país protagonista de la presente edición de la feria de Hannover, que estará abierta hasta el próximo día 11.

Rutte aprovechó la ocasión para recordar que su país no es solo un exportador de "quesos y tulipanes", sino también de alta tecnología.

(Agencia EFE)






















































































































































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: