TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, abril 24, 2014

Jorge Mario Quinzio Figueiredo

Sensible fallecimiento de Jorge Mario Quinzio









La Gran Logia de Chile informa con profundo pesar a la opinión pública nacional e internacional, el fallecimiento del distinguido abogado, profesor de Derecho y hermano Masón Jorge Mario Quinzio Figueiredo.

Muchas son las generaciones de abogados que reconocen en el Hermano Quinzio las virtudes más nobles del humanismo, al tiempo que destacan sus profundos conocimientos en materias de Derecho Político y especialmente Constitucional.

Destacado docente de la Universidad de Chile, Jorge Mario Quinzio fue miembro de la Logia Franklin Nº 27, a la cual ingresó en 1954 y sirvió por más de 50 años. En el año 2012, la Gran Logia de Chile lo distinguió con la "Medalla Gran Maestro Enrique Mac Iver" que le fuera otorgada por su destacada participación en la vida pública nacional y por su aporte a la política del país.

En una carta publicada en junio de 2013 en el sitio "El Mostrador", el jurista –siempre presente en el debate público constitucional en Chile- escribió con el título "Una nueva Constitución, nuestra y para todos" que "corresponde afirmar que nadie duda que no es sano ni normal cambiar la Constitución a cada rato. Pero más anormal aun es que un pueblo no pueda cambiar su Constitución incluso si lo quiere por amplia mayoría". 

En la hora de su partida, La Gran Logia de Chile rinde público reconocimiento a uno de sus más preciados miembros. Sus restos serán velados desde hoy, 23 de abril, en dependencias del Club de la República, Marcoleta 659.

Fuente:Gran Logia de Chile 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: