TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 11, 2014

mujerchile: Lily Pérez destacó el legado de Sebastián Piñera

Lily Pérez destacó el legado de Sebastián Piñera

Lily Pérez (Foto: Senado)

Lily Pérez (Foto: Senado)

La Senadora del movimiento de centro derecha “Amplitud” y representante de la Quinta Región Cordillera, Lily Pérez aseguró que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera avanzó una enormidad en la región tanto en materia vial como en infraestructura y espera que esta nueva administración cumpla el compromiso pendiente de campaña que es la creación de la nueva región del Aconcagua.

La parlamentaria hizo un recuento positivo de la gestión del ex mandatario en la región, luego del inicio de la nueva legislatura 2014-2018 del Senado.
“En el Gobierno del Presidente Piñera nosotros avanzamos una enormidad en nuestra región. La construcción de los Hospitales Marga- Marga y Provincial Quillota-Petorca, así como muchos centro de atención familiar, la creación de los liceos de excelencia, nuevas carreteras e infraestructura y mejoramiento de la conexión vial”, aseguró Lily Pérez.

En este mismo sentido, dijo que: “Eso en materias de obras que se ven. Para qué decir en término de un legado de relevar el rol de la región, Valparaíso- Cordillera”.

Respecto de los temas pendientes, manifestó que: “El Presidente Piñera dejó sentadas las bases para la creación de la Región de Aconcagua, espero que en este Gobierno se concrete, porque además fue un compromiso de campaña de la Presidenta Bachelet. Así que le vamos a hacer cumplir esa promesa”, sentenció Lily Pérez

Finalmente, la parlamentaria aseguró que respecto al nombramiento de las nuevas autoridades: “Ha sido lento, pero van a contar con toda mi colaboración los Gobernadores y Gobernadoras nuevos que asuman”.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: