TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 18, 2014

"Bienvenida la Concertación, se murió la Nueva Mayoría"

Cecilia Pérez: "Bienvenida la Concertación, se murió la Nueva Mayoría"

"Llevan una semana y uno siente que luego de la oferta electoral que le hicieron al país, tienen que dedicarse a gobernar", criticó la ex ministra secretaria general de Gobierno.

por:  La Segunda Online
martes, 18 de marzo de 2014

La ex ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, se refirió al tema de los despidos en la administración pública con la llegada a La Moneda de la Presidenta Michelle Bachelet, y criticó al bloque oficialista, aseverando que volvió la Concertación.

"Creemos que ha vuelto la Concertación, esa es la realidad, bienvenida la Concertación, se murió la Nueva Mayoría", manifestó la ex vocera de Palacio.

Esto antes de comentar que "llevan una semana y uno siente que luego de la oferta electoral que le hicieron al país, tienen que dedicarse a gobernar".

"Lamentablemente, hemos visto en estos días las mismas persecuciones políticas en el caso de los despidos, que existían antes, las mismas malas prácticas para contratar", acotó.

La ex secretaria de Estado participó de una reunión con quienes eran miembros del comité político en el gobierno de Sebastián Piñera, en el marco del funcionamiento de la fundación sobre el legado del ex mandatario.























































Fuente:lasegunda

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: