TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 14, 2014

ANTONIO HORVATH GUTIÉRREZ ASUMIRÁ COMO DIRECTOR EJECUTIVO DEL INSTITUTO LIBERTAD

ANTONIO HORVATH GUTIÉRREZ ASUMIRÁ  

COMO DIRECTOR EJECUTIVO DEL  INSTITUTO LIBERTAD



antoniohorvathEste lunes 17 de marzo, Antonio Horvath Gutiérrez asumirá como Director Ejecutivo del Instituto Libertad, en reemplazo de Najel Klein, quien después de realizar una destacada gestión, asumirá nuevos desafíos personales y seguirá vinculada al Instituto Libertad.

Horvath, es ingeniero civil industrial, MBA-UC y premio Ismael Valdés del Instituto de Ingenieros de Chile. Fue presidente de la Fundación Aysén Futuro, donde desarrolló seminarios, encuestas, capacitaciones y propuestas de conectividad que generaron liderazgo de opinión a nivel regional y nacional. También fue candidato a diputado por RN en el distrito 59, ganando el cupo en una de las primarias legales.

“Buscaremos aportar con ideas al desarrollo del país, promover los valores y principios de la centroderecha, queremos ser un Instituto que realmente represente a todas las regiones incluida la Metropolitana y que sea un centro de capacitación de líderes jóvenes, que sean los futuros alcaldes, concejales, cores y parlamentarios, para lograr un gran equipo que nos permita ganar las próximas elecciones presidenciales”, indicó el nuevo Director Ejecutivo.

Fuente:instituto libertad

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: