TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 27, 2013

Matthei consideró que la Alianza "no puede seguir en un juego de máscaras en el que nadie asume las responsabilidades

Matthei responde a Allamand: "Tiene un problema de carácter que lo alejó de sus amigos"

La ex candidata presidencial respondió al senador electo por Santiago Poniente, tras las críticas que expresó el Parlamentario al Presidente Sebastián Piñera.

SANTIAGO.- La ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se unió a las críticas al senador electo por Santiago Poniente, Andrés Allamand, quien cuestionó al Presidente Sebastián Piñera al mencionarlo como el"responsable" de la derrota de la centroderecha en los últimos comicios.

"Lo de Allamand no es un problema de actitud, es un tema de carácter, lo que lo ha ido alejando de todos sus amigos", dijo Matthei, en declaraciones a Canal 13.

En esa misma línea, la ex abanderada presidencial del oficialismo señaló que "no recuerdo que en los consejos de Gabinete dijera algo, Nunca jamás dijo nada, y él era ministro y político".

"Por eso es raro decir estas cosas que no las dijo cuando era el momento. Está haciendo mucho daño, pero creo que es una forma de ser", aseveró.

Además, consideró "raro" que Allamand "haya usado la imagen del Presidente y del Gobierno en la primaria y que ahora critique de esta manera tan agria, no habiendo dicho nada cuando era ministro.

"Eso lo ha alejado de todos sus amigos", insistió.

No al "juego de máscaras"

Matthei consideró que la Alianza "no puede seguir en un juego de máscaras en el que nadie asume las responsabilidades, y de poner bajo las alfombras los errores cometidos"

"Los que hayan cometido los errores tienen que tener la capacidad para dar un paso al frente y asumir", enfatizó.



























































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: