TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 27, 2013

agrosuper

Agrosuper cuantifica efectos financieros tras incendio que afectó a planta en Doñihue

La empresa aseguró que está tomando las medidas correspondientes "para asegurar el abastecimiento oportuno de nuestros productos a clientes y consumidores".

SANTIAGO.- Agrosuper informó que un incendio ocurrido este miércoles afectó las instalaciones del área de aves de la planta faenadora Lo Miranda, ubicada en la comuna de Doñihue, Región de O'Higgins, lo que llevó a la compañía a activar los correspondientes planes de emergencia.


Así lo informó Agrosuper en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), donde reveló que también se tomaron las acciones correspondientes para activar las pólizas de seguros de bienes físicos y pérdidas por paralización vigentes.


"Adicionalmente, se están tomando las medidas correspondientes para asegurar el abastecimiento oportuno de nuestros productos a clientes y consumidores", agregó.


Finalmente, el documento firmado por el gerente  general de Agrosuper, José Guzmán, señaló que la compañía se encuentra cuantificando los daños sufridos y sus efectos financieros, "por lo que una vez que se tenga esta información, será comunicada oportunamente a esta Superintendencia".


















































Fuente:emol

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: