TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, septiembre 09, 2013

sebastiàn piñera

Empresarios peruanos se reunirán con el presidente Sebastián Piñera

Empresarios peruanos se reunirán con el presidente Sebastián Piñera

Textos:Gustavo Martínez web@grupoepensa.pe |Fotos:EFE

08 SEPTIEMBRE 2013 | LIMA -

Los empresarios peruanos quieren afianzar las relaciones con sus homólogos chilenos ante la cercanía del fallo de la Corte Internacional de La Haya, y para tal fin se reunirán mañana en Santiago con el presidente de ese país, anunció la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

"Una comitiva de diez empresarios peruanos se reunirá con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, a fin de asegurar la continuidad de inversiones y comercio luego de que se emita el fallo de la Corte Internacional por el diferendo marítimo entre ambos países", agregó el gremio.

El presidente de la CCL, Samuel Gleiser, indicó que además esta visita es en correspondencia a la que hicieron al Perú el titular de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Peter Hill, y empresarios chilenos en agosto pasado.

"La agenda es específica: queremos afianzar las relaciones empresariales con Chile y asegurar que el fallo de La Haya no afectará las relaciones de intercambio comercial entre ambos países", señaló.

AGENDA. Para Gleiser, Perú y Chile tienen una agenda de desarrollo compartida y de complementariedad comercial para conquistar nuevos mercados, al ser socios de bloques económicos importantes, como la Alianza del Pacífico y el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Chile invierte en el Perú cerca de $15,000 millones, mientras que los empresarios peruanos invierten en Santiago más de $8000 millones. "Definitivamente, hay mucho potencial por ambos lados", afirmó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: