TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 24, 2013

Presidente AES Gener nombrado por Obama integrante Comité Asesor Presidencial de Exportaciones

   
   
   

Andrés Gluski fue designado junto a otros seis empresarios para potenciar economía de Estados Unidos.

El presidente de AES Gener y gerente general y presidente de AES Corp, El presidente de AES Gener y gerente general y presidente de AES Corp, Andrés Gluski, por el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, como integrante del comité asesor presidencial de exportaciones.

La Casa Blanca escogió a seis empresarios con experiencia a nivel mundial. Junto a Gluski, fueron designados  a Kenneth C. Frazier, ex presidente de Merck Corp; Marillyn A. Hewson, presidente y gerente general de Lockheed Martin Corporation; Vanessa Keitges, president y gerente general de Columbia Green Technologies; Arne M. Sorenson,  presidente y gerente general de Marriott International, Inc; Ian C. Read,  presidente y gerente general de Pfizer; y Virginia M. Rometty, presidente y gerente general de IBM. 

El presidente Obama agregó que Estados Unidos está recuperándose de la peor de las crisis financieras de los últimos años y que la prioridad del país es recuperar su capacidad de crecimiento. "Nuestra principal prioridad debe ser reconstruir una economía donde todo el mundo que trabaja duro pueda salir adelante y estoy seguro que cada uno los nuevos asesores nos ayudarán a hacer precisamente eso", dijo Obama.

Gluski, dijo estar muy honrado con el nombramiento presidencial y confirmó su disposición a trabajar y entregar todo su conocimiento y experiencia para ayudar a Estados Unidos a recuperar su dinamismo económico, así como también para aquellos países con los que Estados Unidos tiene relaciones comerciales.

 

Fuente:ESTRATEGIA 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: