TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, septiembre 27, 2013

EN TRASLADO DE MILITARES DESDE PENAL CORDILLERA A PUNTA PEUCO

Penal Cordillera: Incertidumbre sobre fecha de traslado de 10 ex militares a Punta Peuco

Anoche llegó al recinto un nieto del ex director de la DINA, Manuel Contreras, llevando consigo una maleta, pese a que las visitas están restringidas en ese horario.

SANTIAGO.- Si bien se especulaba que los 10 ex militares condenados por violaciones a los derechos humanos, que se encuentran en el polémico  Penal Cordillera, serían trasladados anoche o esta madrugada hasta el centro de reclusión Punta Peuco, tras el anuncio del cierre, finalmente eso no se produjo.


Los medios de comunicación realizaron una suerte de vigilia afuera del recinto, ubicado en el límite de las comunas de Peñalolén y La Reina, donde captaron sólo la llegada del nieto del ex sirector de la DINA, Manuel Contreras, quien ingresó con una maleta al lugar, pese a que las visitas están restringidas en ese horario.


En la tarde de ayer el Presidente Sebastián Piñera anunció el cierre del cuestionado penal tomando en consideración "la igualdad ante la ley, la seguridad de los internos y el más eficiente funcionamiento de Gendarmería".

Emol
Viernes, 27 de Septiembre de 2013, 07:19
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto
Recomienda esta noticia a tus amigos.





















































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: