TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, agosto 07, 2013

MUJERCHILE: Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: estampados todo el año

Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: estampados todo el año

06 de agosto de 2013 | 19:00 CET

Google+

@missindiestyle

Editor senior en Trendencias

emiliodelamorena

 0

No tengo ganas de que llegue el otoño, la verdad, pero la tendencias mandan y ya tenemos un ojo puesto en la moda que viene para el otoño/invierno 2013. Muchas de esas tendencias son una extensión de las de verano adaptadas a otro estación. Los estampados son ideales para el verano, pero en invierno también se ven y nos permiten dar un toque de alegría y normalmente añadir color a nuestros looks.

Miu Miu

miumiuotoño

En Miu Miu apuestan por los estampados de lunares combinados con todos pastel. Trajes, abrigos y vestidos se tiñen de lunares negros con fondos rosas y azules. Las medias de rayas. Un mix de estampados para mujeres que buscan un estilo retro.

Givenchy

givenchy

Riccardo Tisci busca la innovación colección tras colección. Prints animales, de flores, con estampados digitales mezclados con transparencias y tejidos más ricos. Unos diseños no aptos para las más tímidas.

Kenzo

kenzo

Kenzo deja atrás el tigre y se adentra en un estampado diferente: los ojos. El print de ojos se mezcla en diferentes tamaños y formas para crear una ilusión óptica muy interesante y moderna.

Christian Dior

dior

Raf Simons apuesta por estampados discretos y actuales. Maxi estampados de flores y estampado de pata de gallo. Los modelos de Dior respetan el binomio en blanco y negro, un clásico para todo el año.

En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: ¿Te apuntas a ir de safari?
En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: el punk a cuadros

Fuente:trendencias

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: