TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 29, 2013

mujerchile: mujeres políticas hay que hacer ejercicio

¡Ejercítate con estilo!

Descubre 7 prendas chic para ponerte en forma y con estilo.

Autor : Telemundo Local | Fecha: 28/08/2013 | Actualizado: 28/08/2013 8:45 AM CDT

Crédito: Shutterstock

Ir al gimnasio y hacer ejercicio no están peleados con la moda. Todo lo contrario, al grado que hay muchas mujeres que invierten más dinero en ropa deportiva que en cualquier otro tipo de prendas.

Si tú eres una de esas mujeres y te gustaría empezar a ahorrar dinero, sin dejar de lucir "chic", te presentamos algunas opciones que pueden resultarte atractivas en todos los sentidos. Por ejemplo… ¿qué te parecerían unos leggings con falda y que además están muy moda?

¡Suena fabuloso! ¿Verdad? No dejes de leer la nota completa en el portal Mamás Latinasdonde encontrarás 7 prendas para ejercitarte con estilo. 






















































































Fuente:telemundodallas


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: