TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, agosto 09, 2013

EVELYN MATTHEI Y LA MARIHUANA

Matthei sobre la marihuana: "El experimento uruguayo es interesante"

Candidata cuestionó que marihuana sea considerada droga dura.

Dijo que era necesario diferenciar efectivamente entre porte y consumo propio.

Publicado: Jueves 8 de agosto de 2013 | Autor: Cooperativa.cl
  • Compártelo: 
Llévatelo:Embeber Link Enviar Imprimir
UPI
Abanderada de la UDI hizo estas declaraciones en visita a sede central de Hogar de Cristo.

Abanderada de la UDI hizo estas declaraciones en visita a sede central de Hogar de Cristo.

Relacionados

La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, calificó como "interesante" debatir sobre la regularización de la producción y venta de la marihuana, y revisar experiencias de legalización como la recientemente iniciada por el Gobierno uruguayo.

"El experimento uruguayo es interesante, hay que discutirlo, aunque es necesario abordar el tema de manera seria e informada", dijo Matthei durante una visita a la sede central del Hogar de Cristo.

La abanderada cuestionó que la marihuana sea considerada droga dura, tal como lo establece la actual Ley de Drogas. "No sé cómo llegó a lista uno", señaló.

Dijo que también es importante saber cuál es el daño de verdad que produce la marihuana y que es necesario diferenciar efectivamente entre porte de drogas y consumo propio, "porque hay situaciones en que personas pasan mucho tiempo en la cárcel por portar bajas cantidades de marihuana".

En todo caso, Matthei aclaró que "una mirada solamente desde el punto de la penalización, en general, no ha producido buenos resultados en ninguna parte del mundo".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: