TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, agosto 09, 2013

ALLAMAND PIDE REPOSTULACION DE KARLA RUBILAR

Allamand pide reconsiderar repostulación de diputada Rubilar

Esto, luego de que ayer dicha instancia rechazara la postulación de la parlamentaria por el distrito de Conchalí, Renca y Huechuraba.

Karla Rubilar, diputada de Renovación Nacional. Foto: Agencia UnoKarla Rubilar, diputada de Renovación Nacional.Foto: Agencia Uno
 

"Le he solicitado formalmente al presidente de la Región Metropolitana de Renovación Nacional, concejal Rodrigo Barco, que cite mañana en forma extraordinaria al Consejo Regional Metropolitano a fin de que se reconsidere la situación de la diputada Karla Rubilar", anunció esta mañana Andrés Allamand.

Esto, luego de que ayer dicha instancia rechazara la postulación de la parlamentaria por el distrito de Conchalí, Renca y Huechuraba.

 Allamand fue tajante en señalar que "es efectivo que la diputada Rubilar apoyó la candidatura de Laurence Golborne, pero lo hizo en forma abierta y pública, por lo que mi posición siempre ha sido que en un partido democrático ello no debía ser motivo de sanción alguna".

 "Siempre manifesté tal opinión y hoy la reitero. La situación de Renovación Nacional  es muy compleja, en consecuencia, lo que corresponde es despejar los inconvenientes de cualquier naturaleza y mirar hacia delante".

Terra

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: