TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, agosto 26, 2013

ALLAMAND +MATTHEI

Allamand participa en primera actividad en terreno con Matthei y destaca "gestos" hacia la candidata

El ex abanderado de RN y candidato a senador destacó el apoyo que ha entregado en las últimas semanas a Matthei y dijo que "más gestos, imposible". En la actividad, también participó el postulantes UDI por el mismo sector, Pablo Zalaquett.

por Pablo Cádiz Pozo - 25/08/2013 - 12:32
LinkedIn
1
37
© Pablo Cádiz

Hasta el Parque Bicentenario de la Infancia ubicado en la comuna de Recoleta llegó esta mañana la abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, los candidatos a senadores por Santiago Poniente, Andrés Allamand (RN) y Pablo Zalaquett (UDI), la diputada UDIClaudia Nogueira y su dupla de Evópoli para las próximas parlamentarias,Eduardo Cuevas.

Se trata de la primera actividad en terreno de Matthei con Allamand, en la que buscaron dar una nueva señal de unidad. 

"El está en primer plano y es bienvenido", dijo Matthei al ser consultada por qué el ex abanderado presidencial de RN se mantuvo en un segundo plano en la actividad. Sobre lo mismo, Allamand dijo que "he respaldado a Evelyn Matthei, me jugué entero en el consejo general por la candidata de la Alianza, estoy participando en las actividades a las que se me invita, le entregué mi programa presidencial. La verdad es que creo que más gestos, imposible".

Respecto a sus diferencias históricas con Matthei, Allamand dijo que "ya he señalado que la he apoyado pese a las circunstancias complejas a las que no me voy a referir. Estoy aquí, me parece perfecto que tengan el mayor protagonismo los candidatos a diputados, creo que cuando hay una actividad con una candidata presidencial, ella tiene que ser el centro de la noticia".

Zalaquett también abordó la novedad de esta actividad. "Creo que es un gran gesto el de hoy día. Por primera vez estamos los tres, y eso yo lo valoro. El hecho que estemos los dos apoyando a Evelyn Matthei, sus dos senadores por Santiago Poniente es un gran paso adelante que hace algunas semanas atrás nadie lo hubiera esperado", dijo.

Fuente: LATERCERA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: