TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, julio 24, 2013

ZALAQUETT

Pablo Zalaquett aseguró que no está disponible para dejar su cupo senatorial por Santiago Poniente

"Sería ideal desde el punto de vista del sector, que nos pudiéramos unir todos en torno a Evelyn Matthei, que además me atrevo a decir que es por lejos la mejor candidata", indicó. 
MEDIODIA EN ADN | JULIO 23 DE 2013
El candidato a senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI) por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett, aseguró en Mediodía en ADN que no está disponible para dejar su cupo por la candidatura parlamentaria.

Según especificó "haremos una gran dupla, tal como lo ha dicho todo el mudo, con Andrés Allamand, una dupla competitiva. Yo me siento tranquilo, con la misma fuerza de siempre, por lo tanto, espero ganar".

Zalaquett aseguró que el cupo por el que está compitiendo, es "importantísimo para la UDI, es histórico, por aquí vino primero Jaime Guzmán, fundador del partido, luego Jovino Novoa, comuna emblemática, no es transable para la UDI Santiago Poniente".

Respecto a la futura decisión de Renovación Nacional de escoger o no a un candidato presidencial de su partido, el exalcalde de Santiago señaló que no se puede imponer una decisión a Renovación Nacional, ya que estos tienen "el legítimo derecho a levantar su propio candidato y por tanto ir a algún mecanismo de convención, primaria o cualquiera sea en la medida en que esto se estipule rápido y nos dé garantías a todos. No porque Andrés Allamand haya desechado hoy día la candidatura presidencial este mecanismo deja de ser viable".

"Sería ideal, desde el punto de vista del sector, que nos pudiéramos unir todos en torno a Evelyn Matthei, que además me atrevo a decir que después de todo lo que ha pasado con Laurence Golborne, con Pablo Longueira, con el mismo Andrés Allamand, es por lejos la mejor candidata, que tiene todos los atributos", explicó Pablo Zalaquett.

El candidato a senador de la UDI agregó que junto a los atributos de Evelyn Matthei, que por una parte tiene "liderazgo y autoridad" y también "cercanía y empatía", "el hecho de ser mujer hace que la contienda con la expresidenta Bachelet genere un escenario novedoso, de incertidumbre, bastante épico".
Fuente:ADN

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: